Milla del Fuego “Villa de San Juan de la Rambla” (23 de septiembre)

Milla del Fuego “Villa de San Juan de la Rambla” (23 de septiembre)

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla ya tiene todo preparado para celebrar el próximo sábado 23 de septiembre la esperada prueba de atletismo “Milla del Fuego de San Juan de la Rambla”, una prueba que va a ocupar el Casco Histórico y para la que se espera la participación de más de 300 atletas.

La milla urbana comenzará a partir de las 18:00 horas, estando abierto el plazo de inscripción hasta 20 minutos antes del comienzo de cada carrera, pudiendo formalizarse en los stand que se prepararán en la zona de calentamiento establecida para ello, fijando un precio simbólico de 1 euro para las categorías hasta Infantil y de 3 euros para las adultas.

Con respecto a las categorías, podrán competir desde los considerados como “Pitufos” (nacidos desde 2013), hasta los “Veteranos M60”, con 60 años o más. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados tanto masculinos como femeninos de las categorías, cadete, juvenil, junior, absoluto, M35, M40, M45, M50, M55, M60. Y premio en metálico a los tres primeros de la categoría absoluta masculino y femenino, y los tres mejores clasificados de la categoría de veteranos masculinos y femeninos. En las categorías menores recibirán medalla todos los participantes.

Podrás encontrar el reglamento y mapa del recorrido en el siguiente enlace: http://www.sanjuandelarambla.es/node/1935