CTO. DE TENERIFE ABSOLUTO 2021

CTO. DE TENERIFE ABSOLUTO 2021

CTO. DE TENERIFE ABSOLUTO 2021

La Federación Insular de Atletismo de Tenerife organiza el Campeonato de Tenerife Absoluto 2021 de pista al aire libre. Debido a la declaración del nivel 3 de alerta, y ante prohibición de celebración de competiciones federadas de ámbito insular y regional en Tenerife, la jornada del sábado 26 de junio tuvo que ser suspendida.

Según consta en la programación del calendario, este sábado 10 de julio debería celebrarse la tercera y última jornada, para lo cual, se programa la celebración de esta jornada con las pruebas que falten por disputar del campeonato, siempre y cuando Tenerife descienda de nivel, o se produzca una modificación de las medidas restrictivas que permitan la celebración de la jornada.

Anuncio 09.07.2021: Ante la comunicación del Gobierno de Canarias en el día de ayer de mantener a la isla de Tenerife en nivel 3, y no producirse ninguna modificación de las medidas restrictivas por cuanto a la celebración de eventos deportivos federados de ámbito insular o regional, pese a existir eventos al aire libre y con distancia de seguridad, se suspende el Campeonato de Tenerife Absoluto previsto para mañana 10 de julio.


facebook
instagram