NUEVE ATLETAS CONSIGUEN LAS MARCAS MÍNIMAS PARA ASISTIR A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

NUEVE ATLETAS CONSIGUEN LAS MARCAS MÍNIMAS PARA ASISTIR A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Las marcas fueron obtenidas durante el Campeonato de Tenerife de Pruebas Combinadas al aire libre, celebrado los días 11 y el 12 de mayo en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife

El fin de semana pasado, el sábado 11 y el domingo 12 de mayo, se celebró en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife (CIAT) el Campeonato de Tenerife de Pruebas Combinadas al aire libre.

En el transcurso de esta competición, nueve atletas consiguieron las marcas mínimas para poder participar en los Campeonatos de España de las distintas categorías.

En la categoría Sub16 masculino, los atletas que obtuvieron las marcas fueron Dennis Hernández, con 4706 puntos, y Eduardo Figueroa, con 4240 puntos, ambos del Maxoathlon de Fuerteventura.

En la categoría Sub18 masculino, la marca fue conseguida por Óscar Sánchez, del Trotamundos de Tenerife, con 5741 puntos.

En la Sub20 masculino, la obtuvo el atleta del Tenerife Cajacanarias Pablo Gámez, con 5722 puntos, mientras que en la Sub20 femenino, fueron conseguidas por Eloína Peña, del Milla Chicharrera, con 4250 puntos, y por Inés García, del Tenerife Cajacanarias, con 4062 puntos.

En la categoría Sub23 masculino, fue el atleta del CAI de Gran Canaria Juan Manuel Hernández quien se hizo con la marca, con 6039 puntos.

Finalmente, en la categoría Máster M45, la marca fue conseguida por Juan Antonio Sosa, también del CAI de Gran Canaria, con 5006 puntos, y en la Máster W40, por Helena Prunell del Cuclote-Santa Cruz de Tenerife, con 3084 puntos.

Desde la Federación Insular de Atletismo de Tenerife felicitamos a los y las atletas y les animamos a participar en los distintos campeonatos.

facebook
instagram
Ir a la barra de herramientas