XI CONTROL DE MARCAS

XI CONTROL DE MARCAS

XI CONTROL DE MARCAS

La Federación Insular de Atletismo de Tenerife y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arona organizan el “XI CONTROL DE MARCAS FIAT” el sábado 4 y domingo 5 de junio de 2022 en el Estadio Antonio Domínguez (Arona).

El control se organiza paralelamente al MEETING INTERNACIONAL ARONA PRUEBAS COMBINADAS TENERIFE 2022, competición englobada en el calendario del Tour Mundial de Pruebas Combinadas de la World Athletics, donde participarán algunos de los mejores especialistas a nivel europeo y mundial. La entrada al evento es gratuita.

Las inscripciones deberán ser realizadas por cada club a través de la INTRANET, o por los propios atletas a través del portal del atleta RFEA. El plazo para la inscripción finaliza el martes 31 de mayo a las 23:59h. Por cuestiones organizativas, es necesario que únicamente se inscriban aquellos atletas que vayan a participar a fin de tener un número de inscritos lo más acorde a la realidad. Desde la organización se da la posibilidad de ofertar transporte en guagua a aquellos clubes que pretendan asistir en grupo a la competición.

facebook
instagram
twitter